Operativo de la Policía Estatal registra 64 detenciones durante semana de operativos en Sonora


Los oficiales llevaron a cabo aseguramientos de armas, sustancias prohibidas y vehículos robados.
Operativo de la Policía Estatal registra 64 detenciones durante semana de operativos en Sonora
TVP

Por Susana Arana Arana

martes, 25 de octubre de 2022 14:00

 Armas de fuego, sustancias prohibidas y personas en flagrancia delictiva quedaron aseguradas durante los operativos y acciones coordinadas con los tres niveles de gobierno que realizó la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) .


Durante la semana del 17 al 23 de octubre, la PESP registró la incautación de lo equivalente a 40 mil 873 dosis de sustancias con características físicas y similares al narcótico.


En los patrullajes efectuados en los municipios de Sonora, la PESP aseguró a 64 personas, de las cuales 37 correspondieron a la ciudad de Hermosillo.


A través de la coordinación operativa de la Policía Estatal con las fuerzas federales y municipales, incautaron seis armas de fuego y mil 356 cartuchos de diferentes calibres. 


En atención a la denuncia ciudadana, la PESP logró la recuperación de ocho vehículos con reporte de robo en patrullajes de vigilancia desplegados en diferentes puntos del estado. 


Para combatir el delito y atender las denuncias ciudadanas, la Policía Estatal aumentó el estado de fuerza en la zona de Guaymas - Empalme, donde mantiene la vigilancia vía aérea y terrestre para beneficio de las y los ciudadanos. 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias