Chayito Torres es nombrada oficial del Registro Público


La exsecretaria de Turismo recibió el nombramiento por parte del Secretario de Gobierno Enrique Inzunza.
Chayito Torres es nombrada oficial del Registro Público
Cortesía

Por Sergio Victorino Victorino

martes, 25 de octubre de 2022 12:13

Tras la invitación del gobernador de Sinaloa Rubén Rocha Moya al alcalde de Mazatlán Luis Guillermo Benítez Torres, para que se integre al gabinete cómo secretario de turismo, hace unos minutos se hizo público el nombramiento de Ma. del Rosario Torres Noriega, la exsecretaria de turismo, como nueva oficial del Registro Público de la Propiedad y del Comercio en Mazatlán.

Enrique Inzunza Cázarez, tomó protesta a Rosario Torres Noriega como oficial registradora del Registro Público de la Propiedad y el Comercio en el municipio de Mazatlán.


Previo a tomarle la protesta, el secretario Inzunza le comentó a la funcionaria que el gobernador Rocha le encomendó esta nueva tarea en la administración estatal, en virtud del auge económico e inmobiliario que registra el municipio de Mazatlán.


A su vez, Torres Noriega afirmó que pondrá todo de su parte para corresponder a la confianza del gobernador del estado, y cumplir con los propósitos fijados de mantener el crecimiento económico del sur del estado.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias