Los Venados derrotan a Mexicali en un juego de volteretas


Los Rojos lograron amarrar su séptimo triunfo de campaña
Los Venados derrotan a Mexicali en un juego de volteretas
TVP DEPORTES

Por Ernesto Vázquez

miércoles, 26 de octubre de 2022 9:24

Comunicado Venados de Mazatlán: 

Daniel Castro apareció en el fondo del octavo tramo para conectar sencillo remolcador con el que Venados de Mazatlán superó 4-3 a Águilas de Mexicali, en el primer juego de la serie, correspondiente a la temporada 2022-2023 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.

Las acciones tuvieron lugar en el Teodoro Mariscal, el cual vibró ante unos aguerridos porteños, quienes tuvieron un gran cierre, ante ante su gente y al son de la banda.

Apenas Mexicali había logrado empatar las acciones en ese octavo rollo, pero en el cierre, Mazatlán demostró que defenderá la casa con todo, ya que tras ponches a Ítalo Motta y Ricardo Valenzuela, Fabricio Macías atizó imparable y en jugada de bateo y corrido, Daniel Castro lo mandó a la registradora con la de la ventaja, gracias al noveno hit de la jornada para los pupilos de Sergio Omar Gastélum.

La visita pegó primero ante los lanzamientos de Braulio Torres-Pérez, quien tras lograr el primer out del juego toleró triple de Leo Heras, quien posteriormente anotó con elevado de sacrifició de Reynaldo Rodríguez.

Los locales poco podían hacer ante David Reyes, quien se mostró bien asentado en el montículo en los primeros cuatro episodios, pero en el quinto, pasó por problemas y eso lo aprovechó Venados para hacerle daño y darle la vuelta al score. Ahí, Daniel Castro abrió tanda con golpe,

Leo Germán elevó de out al central y Randy Romero pegó hit que dejó corredores en las esquinas. Llegó Ramón Ríos a batear y el segunda base conectó doblete al prado derecho para emparejar los cartones a una carrera. Tras pasaporte intencional a Félix Pérez,

Luis Jiménez rodó la pelota por la antesala para una jugada de selección que fue aprovechada por Randy Romero para timbrar la que ponía arriba en la pizarra a los porteños.

Venados aumentó su delantera a 3-1 gracias al primer jonrón de la temporada para Leo Germán. Sin embargo, el encuentro se empató en la primera mitad de la octava cuando Anthony Giansanti conectó jonrón de dos carreras.

Torres-Pérez dejó el encuentro tras una efectiva labor de 5.1 entradas, en las que toleró cuatro imparables y una carrera, además de ponchar a cuatro rivales y regalar un pasaporte.

Después desfilaron Roberto Espinosa, Isidro Márquez Jr., Marco Rivas, el ganador Demetrio Gutiérrez y Elkin Alcalá, quien se apuntó otro rescate en la temporada.

David Reyes fue el abridor por el equipo fronterizo, aunque el derrotado fue el relevista Nick Gardewine. Para este miércoles, en duelo monticular será entre el zurdo Alejandro Soto y Tomas Melgarejo, en punto de las 20:00 horas.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias