Turistas de casas rodantes empiezan a comprar propiedades en Mazatlán.


Aunque las expectativas para la ocupación de trailers park con casas rodantes son buenas, administradores coinciden en que muchos de sus clientes están optando por adquirir bienes inmuebles en la localidad.
Turistas de casas rodantes empiezan a comprar propiedades en Mazatlán.
TVP

Por Redacción

miércoles, 26 de octubre de 2022 12:27

El boom inmobiliario del que Mazatlán es sujeto actualmente se ha visto reflejado en los trailers park que son establecimientos que dan alojamiento a los turistas carreteros que llegan en sus casas rodantes a pasar la temporada invernal en la ciudad, provenientes principalmente de Canadá y los Estados Unidos.


Fernanda Ponzo y Jesús Manuel Aguirre, administradores de Trailers Park coinciden en que algunos han optado por adquirir sus propios departamentos y han dejado de arribar en sus casas rodantes.


A pesar de esto se espera una temporada de regular a buena ya que la mayoría de sus clientes son personas que tienen varios años viniendo a Mazatlán y algunos de ellos ya poco viajan al extranjero, prefieren quedarse la mayoría del tiempo en el puerto mazatleco.


En uno de estos establecimientos la ocupación ya está al 90 por ciento y en otro las reservaciones andan por el 50 por ciento, lo fuerte se espera a partir de noviembre.


También te puede interesar: 

"El Químico" Benítez ya es Secretario de Turismo de Sinaloa

3 cruceros en Mazatlán con más de 16 mil personas

Destacan la importancia de la medicina en el Ejército Mexicano

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias