Estamos en la construcción de un proyecto al estilo Sonora, sumando a todos: Rogelio Díaz Brown


Toman protesta a nuevos dirigentes de CNOP y Fundación Colosio de Empalme y Guaymas
Estamos en la construcción de un proyecto al estilo Sonora, sumando a todos: Rogelio Díaz Brown
TVP

Por Susana Arana Arana

jueves, 27 de octubre de 2022 8:00

En el ánimo de concordia, de unidad y para el fortalecimiento del partido, el Presidente de PRI Sonora, Rogelio Díaz Brown, y la Secretaria General, Iris Sánchez Chiu, sostuvieron encuentros con la militancia de Guaymas y Empalme para continuar con el intercambio de propuestas en diferentes reuniones, incluyendo a sectores y organizaciones de la región.

“Estamos en la construcción al estilo de Sonora, no hay intromisión de ningún tipo, tenemos la libertad en el partido de construir un proyecto nuestro estilo; tenemos la oportunidad de quitarnos de todos esos escenarios que están tratando de dividirnos, porque ellos saben que nos vamos a poner de acuerdo, ellos saben que están en riesgo, tenemos la experiencia y veo la disposición en los priistas”, expresó Díaz Brown a los presentes.

Así mismo, rindieron protesta como dirigentes de CNOP Empalme, María Jesús Lizárraga y de CNOP Guaymas, Alfonso Uribe. De igual forma, como Presidente de Fundación Colosio Guaymas, tomaron protesta a Daniel Maytorena.

Acompañado por el Presidente del Comité Municipal de Guaymas, Gines Valentín Rodríguez, de la Presidente del Comité Municipal de Empalme, Rosa María González, de la Dirigente de CNOP Sonora, Sara Thomson y del Presidente de Fundación Colosio, Bulmaro Pacheco; Rogelio Díaz Brown conminó a los nuevos funcionarios llevar con dignidad y orgullo las siglas de CNOP, de Fundación Colosio y del PRI, además les agradeció su disposición de aportar su experiencia, trayectoria y entusiasmo a favor del partido.

Agregó que hoy se está ya se está trabajando en el proyecto de unidad a lo largo y ancho del estado, reencontrándose con muchos perfiles ciudadanos, Sonorenses priistas que se habían alejado del partido, para hoy coincidir en el diálogo, ofreciéndoles puertas abiertas para construir un proyecto pensado en la lógica local municipal, en la realidad que se vive en Guaymas y en Empalme. 

“Los invito a trabajar, hoy tenemos la gran oportunidad de no caer en la tentación de la división, nos quieren aterrar psicológicamente, le tienen pavor a que nos pongamos de acuerdo, Morena en la división ha encontrado su fortaleza, Morena nos quiere tener divididos, porque somos la segunda fuerza política; hay un gran priismo y entendemos que muchos representamos a una sociedad que está enojada”. Señaló Rogelio Díaz Brown.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias