Captura SSPM a joven multi- asaltante de tiendas de conveniencia


Al presunto se le vincula con al menos otros seis robos más en contra del sector comercio
Captura SSPM a joven multi- asaltante de tiendas de conveniencia
TVP

Por Susana Arana Arana

jueves, 27 de octubre de 2022 11:00

Un joven de 18 años de edad fue detenido durante la noche del martes por agentes de la Policía Municipal, al presunto se le vincula por la probable comisión del delito de robo con violencia contra tienda de conveniencia.


La detención ocurrió minutos después de las 20:00 horas, luego de una persecución pie tierra agentes comisionados al Grupo de Investigación Criminal de la SSPM, por la calle Tabasco entre Boulevard Camino Real y Ejército Nacional de la colonia Luis Echeverría.


El detenido fue identificado como Kevin Alexis “N.”, de 18 años, a quien tras una inspección física se le aseguró un arma blanca, así como la cantidad de 300 pesos y cuatro cajetillas de cigarros, objetos que presuntamente había sustraído de forma ilegal minutos atrás de un negocio.


Por lo anterior, el sujeto fue trasladado al edificio de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, para la elaboración del Informe Policial Homologado, posteriormente fue turnado a las instancias correspondientes para la investigación del caso conforme a la ley.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias