Tomateros asegura la serie en Guaseve


Hoy buscan la barrida
Tomateros asegura la serie en Guaseve
Tomateros

Por Abizaid Aispuro

jueves, 27 de octubre de 2022 10:50

Aldo Montes lució en la lomita y apenas permitió una carrera en las primeras seis entradas, mientras que Ramiro Peña empujó dos de las tres anotaciones guindas, para que los Tomateros derrotaran 3-2 a los Algodoneros de Guasave en el segundo de la serie.

 Con esta victoria, los visitantes aseguran la serie y este jueves, buscarán la barrida.

 La novena culichi tomó ventaja en la tercera entrada, frente a Matt Pobereyko. Alfredo López la inició con pasaporte y salió al robo de segunda. Originalmente, lo marcaron out pero en la apelación, fue declarado safe.

 Luego, Diego Madero negoció otro pasaporte y tras sacrificio en toque de Jesús Fabela, Ramiro Peña trajo la primera al plato con elevado.

 Algodoneros puso las bases llenas sin out en la parte baja del cuarto episodio, contra Aldo Montes. Ángel Erro recibió pelotazo y tanto Jesse Castillo como Orlando Piña, obtuvieron pasaporte. Alejandro Ortiz roleteó al SS para doble play, lo cual permitió que Erro anotase, pero posteriormente, Ramón Ramírez fue dominado con elevado de foul a primera base, para culminar la entrada.

 La quinta alta, trajo las carreras de la victoria. Con un out, Alfredo López se embasó con pasaporte y en jugada de bateo y corrido, Diego Madero lo trajo al plato con sencillo. Jesús Fabela puso corredores en las esquinas con hit, lo cual marcó la salida de Pobereyko.

 Anthony Herrera, primer relevista local, fue recibido con doble impulsor de Ramiro Peña, para la tercera carrera guinda.

 Los dueños de la casa atacaron fuerte en la novena entrada. Óliver Pérez entró al relevo y le dio pelotazos a Alejandro Ortiz. Tras dominar a Ramón Ramírez, le entregó pasaporte al emergente Ciro Norzagaray, lo cual forzó su salida y la entrada de David Gutiérrez.

 El derecho, fue recibido con doble productor de una por parte de José Félix, pero luego ponchó a Alan López y retiró al emergente Héctor Hernández vía rodado a primera, para el out 27.

 Por Tomateros, ganó Aldo Montes (1-0), quien trabajó seis entradas de tres hits, una carrera, cinco bases por bola y un ponche. Lo relevaron Ryan Clark, Francisco Villegas, Carlos Machorro, Óliver Pérez y Gutiérrez.

 Este jueves se llevará a cabo el tercero de la serie en Guasave. Por Tomateros, está programado para iniciar Ricardo Estrada y por los azules, Jesús Broca. La cita es a las 19:30, tiempo local. 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias