Dividen triunfo y derrota Cañeros y Mayos


Celebran doble cartelera
Dividen triunfo y derrota Cañeros y Mayos
Cañeros

Por Abizaid Aispuro

jueves, 27 de octubre de 2022 11:08

En el primer juego el dominio de los Cañeros fue de principio a fin. En la primera entrada tras caer el primer out llegaron cuatro imparables de manera consecutiva, los últimos dos bateados por Yasmany Tomás y Justin Dean impulsaron una carrera cada uno.


Para la segunda entrada un doblete de Samar Leyva impulsó a Grant Kay con la única carrera de Mayos.


En la tercera y cuarta entradas llegaron carreras para los verdes; Rodolfo Amador remolcó a Isaac Rodríguez con sencillo para el 3-1 y en la cuarta Jorge Rivera y Édgar Robles fueron los encargados de sumar otro par de carreras.


En el séptimo y último inning Justin Dean se trajo a Marco Jaime conectando sencillo al izquierdo para la sexta y última carrera del juego.


Édgar Torres abrió por Mayos y fue derrotado al permitir 5 carreras en 3.1 innings. Le relevaron Román y Valle. Mientras que por Cañeros inició Yoanner Negrín y lanzó 4.1 episodios de una carrera. El ganador fue Tomás Solís y luego siguieron Andrés Ávila y Freddy Quintero.


JUEGO 2


En el segundo los locales consiguieron armar un ataque letal en la primera entrada. Con un out y uno en base Ian Sagdal bateó sencillo para impulsar a Miguel Guzman. Otra más llegó con sencillo de Carlos Muñoz y finalmente, Asael Sánchez bateó cuadrangular con dos en base para poner las cosas 5-0, lo que marcó el fin de la labor de Rafael Pineda.


Los verdes no tardaron en responder y en la apertura del segundo capítulo Yasmany Tomas bateó cuadrangular solitario al jardín izquierdo-central.


En la tercera alta la distancia se recortó al mínimo; Eric Meza inició la tanda con cuadrangular solitario al jardín derecho. Rodolfo Amador trajo otra con doblete y Yasmany Tomás puso las cosas 5-4 con imparable productor.


En la parte baja los Mayos se apuntaron la sexta carrera cuando Marco Chicuate conectó hit impulsando a Carlos Muñoz.


Martínez abrió el juego y lanzó dos entradas y dos tercios en los que permitió 3 carreras. Le relevaron Partida, Anguamea, Martínez, Robles, Kuhns, Haro, Strobel.


Rafael Pineda cargó con la derrota tras permitir 5 carreras en apenas dos tercios de entrada. Fue relevado por Ricardo Hernández, Brayan Muñoz, Adrián Hernández, Irving Machuca.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias