Naranjeros iguala la serie a Yaquis


Esta noche definen al ganador de la serie
Naranjeros iguala la serie a Yaquis
Yaquis

Por Abizaid Aispuro

jueves, 27 de octubre de 2022 11:18

En un gran duelo de pitcheo, los Yaquis de Obregón cayeron en patio ajeno 1-2 ante Naranjeros de Hermosillo, emparejadose la serie a una victoria por bando dentro del Clásico Sonorense de la Temporada 2022-2023 de la Liga Arco Mexicana del Pacífico.


El encargado de abrir el telón fue el lanzador Luis Gámez que sufrió su primer descalabro de la Temporada en labor de 5.1 innings con 2 hits y 2 carreras permitidas, dejando su efectividad en 1.65 ERA.


Al relevo vinieron Javier Arturo López, Mario Meza y culminó la obra Samuel Zazueta.


Por el cuadro naranja comenzó el veterano Juan Pablo Oramas que se llevó la victoria en 5.2 entradas con 5 imparables permitidos y 1 carera. Al relevo vinieron Luis Márquez, Danis Correa y el salvamento fue para Fernando Salas.


La Tribu obregonense abrió el marcador en el primer inning con doble productor del cubano Yadir Drake, que mandó al plato al panameño Allen Córdoba para el 1-0.


Fue en la tercera entrada que los locales le dieron vuelta a la pizarra con doble de José Cardona, el cual remolcó a César Salazar y Jasson Atondo para el 1-2.


Para el tercer y último juego de la serie en Hermosillo, El mánager Willie Romero mandará a la loma de los disparos al cajemense Faustino Carrera, el cual se enfrentará a Touki Toussaint en duelo programado para iniciar a las 19:30 horas tiempo local.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias