Avanza ISEA en su esfuerzo de vinculación con la comunidad sonorense


documento que formaliza su voluntad de colaboración a favor de las y los servidores públicos municipales
Avanza ISEA en su esfuerzo de vinculación con la comunidad sonorense
TVP

Por Susana Arana Arana

viernes, 28 de octubre de 2022 22:00

Hermosillo, Sonora; 28 de octubre de 2022.- Con el fin de fortalecer la estrategia de vinculación en la entidad y facilitar el acceso a los programas educativos en modalidad abierta a todas las mujeres y hombres mayores de 15 años que lo requieran, la directora general del Instituto Sonorense de Educación para los Adultos (ISEA) firmó un convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Nogales.


La titular del ISEA, María Engracia Carrazco Valenzuela y el presidente municipal, Juan Francisco Gim Nogales, signaron el documento que formaliza su voluntad de colaboración a favor de las y los servidores públicos municipales, así como para las ciudadanas y ciudadanos del municipio fronterizo. 


Resultado de este convenio, con vigencia hasta el 15 de septiembre de 2024, el ISEA brindará sus servicios de alfabetización, primaria y secundaria, de manera totalmente gratuita, a quienes los requieran y en el caso del bachillerato en modalidad abierta con costos accesibles.


La directora general del instituto ratificó el interés de establecer las alianzas que sean necesarias para alcanzar el objetivo fundamental del ISEA, encaminado a abatir el rezago educativo en cualquier sector de la población y territorio de la entidad donde éste prevalezca.


Por su parte, Juan Francisco Gim Nogales confirmó su compromiso de apoyar a los centros comunitarios donde el ISEA proporciona importantes servicios a la comunidad nogalense.


Atestiguaron la firma del convenio, por parte del ISEA, María Eugenia González Soto, coordinadora de Zona de Nogales y Norma Luz Quintana, titular de la Unidad de Vinculación y Concertación.


Asimismo, Jorge Jaúregui Lewis, secretario del Ayuntamiento; Mónica Torres, directora de Bienestar Social; Ramón Fernández Palafox, titular de la Dirección Jurídica; Martha Elena Béjar Ibarra, auxiliar administrativo de la Dirección de Bienestar Social y Ruth Gonzáles Hernández, asistente de Dirección General de la misma dependencia.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias