¡Los ganaderos echan la casa por la ventana!


Vuelve la Expo Ganadera a Culiacán, con un costo de 60 pesos.
¡Los ganaderos echan la casa por la ventana!
TVP

Por Alexa Niebla

viernes, 28 de octubre de 2022 12:41

Te invitan a la próxima Expo Ganadera 2022 en su edición número 46 con más de 80 artistas, 150 expositores internacionales, espectáculo de voladores de Papantla, música, subastas, regalos, subastas y más. 

 

Tras dos años de posponerse por la pandemia COVID-19, regresa con fuerza la fiesta ganadera este 17 de noviembre al 4 de diciembre, con el reto de recibir a más de 500 mil visitantes, en un espacio de 23 hectáreas, destacó el presidente de la Unión Ganadera Regional de Sinaloa, Régulo Terraza Romero. 

 

“Ahora van a ser únicamente 60 pesos, ahora ni siquiera alcanzámos la inflación, esa es por un lado, entonces, eso tiene, le da un carácter social a nuestra fiesta… en este resinto, contamos con instalaciones, el propio palenque, el teatro del pueblo, tenemos los juegos mecánicos, tenemos la esencia... de nuestra exposición el tema del ganado vacuno”, expresó. 

Ademas, el día 13 de noviembre se contará con la tradicional Cabalgata de 20 kilómetros, con la participación de más de 2 mil jinetes en espectáculo, con punto de partida el Jardín Botánico hasta las instalaciones de la Feria Ganadera. 

 

Y seguir festejando el primero de diciembre el Día del Ganadero con la gran subasta, reconociendo la aportación de más de 60 mil ganaderos integrados a la Unión Ganadera Regional de Sinaloa.

 

“Es el rey de la fiesta, el ganadero, entonces ese día habrá fiesta, comida, regalos, bebidas, sorteos, habrá subastas, ahí mismo habrá apoyos de los gobiernos, de las organizaciones… este evento quermos hacerlo con un caracter muy familiar y queremos obtener un saldo blanco, para lo cual, contamos con el apoyo de nuestras autoridades de seguridad pública”, destacó. 

 

Disfruta además de los artistas de primer nivel en el Palenque, el área especial de juegos mecánicos y “La Granjita”

Cumpliendo con todos los protocolos y la presencia de las autoridades de protección, como elementos de seguridad municipal y estatal, protección civil y cruz roja, para asegurar un saldo blanco, en la máxima fiesta ganadera.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias