Será en noviembre cuando se valore el aumentar el número de elementos de seguridad pública en el municipio de Culiacán, informó el presidente municipal, Juan de Dios Gámez Mendivil.
Según las cifras proporcionadas por las autoridades años tras años, en esta temporada de fin de año, existe una mayor incidencia en hechos de inseguridad en el municipio de Culiacán.

Al respecto, el alcalde Gámez Mendívil, precisó que primero se buscará establecer la entrega de apoyos, equipamiento y aumentos salariales de los elementos de seguridad y posteriormente, se valorará el incremento de elementos y operativos en los últimos meses del año, para combatir los riesgos a la ciudadanía del municipio.
“Apartir de noviembre cuando hagamos el anuncio de los equipamientos, del incremento salarial para los policias activos, las viudas, jubilados, etc, todo lo que presente el tema de policias también vamos a hacer ahí el anuncio de cual va a ser nuestra capacidad de este año para ir abriendo nómina nueva, para la incorporación de más policías”, explicó.