Vialidad y transporte asegura que boleto con publicidad si cubre seguro de viajero


Usuarios del transporte público han denunciado a través de las noticias TVP Mazatlán que algunas rutas de camiones otorgan como boleto de pasajero un papel que incluye publicidad y no tiene numeración.
Vialidad y transporte asegura que boleto con publicidad si cubre seguro de viajero
TVP

Por Redacción TVP

viernes, 28 de octubre de 2022 14:25

Usuarios del transporte público han denunciado a través de las noticias TVP Mazatlán que algunas rutas de camiones otorgan como boleto de pasajero un papel que incluye publicidad, algunas personas lo llamaron “boletos falsos”, ya que este no contiene numeración, ni la marca de la empresa.

Ante esta situación el Delegado de Vialidad y Transporte de Mazatlán, Jesús Ernesto Sandoval Landeros dijo que ya se sostuvo una reunión con el Presidente de la Alianza de camiones urbanos de Mazatlán para que la próxima emisión de estos boletos contengan numeración.

Dijo que este boleto si está dentro de los margenes permitidos, debido a que si cubre el seguro de viajero que tiene cada usuario al momento de subir a la unidad.

Sandoval Landeros aseguró que estos boletos ya no circularan, pues están a la espera que lleguen nuevas impresiones con el número de viajero y el logotipo de la Alianza de Camiones Urbanos de Mazatlán.

También te puede interesar:

!Cuidado!, registro de luz abierto frente a universidad

Calle Rafael Fernández llena de escombros

Tomó protesta Édgar González cómo Alcalde de Mazatlán

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias