Inician actividades por el Día de Muertos en Cultura


Durante un recorrido decenas de actores protagonizaron las más espeluznantes fábulas que rondan desde hace décadas en el país, como “La Llorona”, “La Planchada”, “El Charro Negro”, “La Isla de las Muñecas”, entre otras.
Inician actividades por el Día de Muertos en Cultura
TVP

Por Redacción TVP

viernes, 28 de octubre de 2022 14:00

Iniciaron las actividades por el Día de Muertos a cargo del Instituto Municipal de Cultura. La Casa Haas fue invadida por personajes del inframundo que evocaban una de las tradiciones más emblemáticas de nuestro país a través de “Cuentos, Leyendas e Historias de México”.

Durante un recorrido decenas de actores protagonizaron las más espeluznantes fábulas que rondan desde hace décadas en el país, como “La Llorona”, “La Planchada”, “El Charro Negro”, “La Isla de las Muñecas”, entre otras. Este espectáculo estará abierto al público en general hasta el 02 de noviembre a partir de las 20:00 horas, con un costo de 50 pesos.

Por otra parte, en el Callejón Liverpool se inauguró la Exposición de Cráneos de Día de Muertos, donde turistas y locales pueden acudir a tomarse la fotografía del recuerdo.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias