CAE EL PRIMER MANAGER EN LA LMP


WILLIE ROMERO DEJA LAS FILAS DE YAQUIS
CAE EL PRIMER MANAGER EN LA LMP
DEPORTES TVP

Por Alfonso Inzunza

viernes, 28 de octubre de 2022 14:20

El manager venezolano Willie Romero se convirtió en el primer manejador en ser despedido en la temprana temporada de la Liga Mexicana del Pacífico en su edición 2022-2023, luego de los malos resultados obtenidos a lo largo de once juegos.

Willie Romero inició la temporada perdiendo par de juegos inaugurales ante los Naranjeros de Hermosillo, posteriormente la tribu viajó a Culiacán y ganó la serie 2-1 ante los Tomateros de Culiacán sin embargo, celebraron par de series consecutivas en casa ante Charros de Jalisco y Sultanes de Monterrey donde ambas escuadras llegaron como los últimos de la tabla y el conjunto obregonense no pudo conseguir ninguna de las dos series celebradas en su propio patio.

Posteriormente el equipo viajó a la ciudad de Hermosillo a enfrentar a los Naranjeros, ganaron el primer duelo 9-3 sin embargo, la escuadra yaqui cayó en el juego dos y tres con pizarra de 2-1 en ambos encuentros.

Finalmente la tarde del 28 de octubre del 2022 la directiva de Ciudad Obregón dio a conocer en redes sociales la destitución de Willie Romero como el timonel de la tribu de la antigua Cajeme.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias