REALIZARÁN FESTIVAL DEPORTIVO EN CAJEME


SE VIENE LA FIESTA DEPORTIVA LOCAL EN CIUDAD OBREGÓN
REALIZARÁN FESTIVAL DEPORTIVO EN CAJEME
DEPORTES TVP

Por Alfonso Inzunza

viernes, 28 de octubre de 2022 15:20

El Instituto del Deporte Municipal de Cajeme en coordinación con  ligas municipales festejarán el primer festival deportivo "Jiaki Yeewe" (Yaqui jugando) del 3 al 6 de noviembre en el Deportivo Álvaro Obregón y gimnasio municipal Manuel Lira García. 

Los deportes que verán actividad son : Atletismo, Basquetbol, Voleibol, Slow Pitch y Box en sus diferentes ramas y categorías. Se esperan participantes de todo el sur de Sonora y que este festival se vuelva una tradición en nuestro municipio.

"Por instrucciones de nuestro alcalde Javier Lamarque buscamos que este festival reúna a deportistas de todo el estado y a sus familias, que el deportivo Álvaro Obregón se convierta en el anfitrión de una fiesta deportiva donde esperamos tener más de mil participantes haciendo deporte de manera simultánea", expresó Hugo Carrillo, director del IDMC.

Para finalizar Carrillo García señaló que se está trabajando en cerrar el año con el Premio Municipal al Deporte y aumentando el número de centros de iniciación deportiva a lo largo del municipio.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias