MAYOS PIERDEN LA SERIE


NAVOJOA NO PUDO ANTE EL CUADRO "CACHANILLA"
MAYOS PIERDEN LA SERIE
DEPORTES TVP

Por Alfonso Inzunza

lunes, 31 de octubre de 2022 13:55

Los Mayos de Navojoa volvieron a caer la noche del domingo ante los Águilas de Mexicali en el nido de los Águilas para ceder la serie y regresar a casa sólo con un juego conseguido ante los emplumados.

David Antonio Reyes le ganó la partida a Octavio Acosta para que los “Cachanillas” vapulearan 10-3 a los Mayos de Navojoa.

Por el equipo de Mexicali Niko Vasquez produjo tres carreras así como Kevin Zamudio mientras que Leo Heras, Reynaldo Rodríguez y Xorge Carrillo aportaron a la paliza ante el cuadro sonorense.

Ambos equipos quedaron empatados en la segunda posición del standing con números de 9 ganados y 8 perdidos a tres juegos de la primera posición que tienen en la bolsa los Naranjeros de Hermosillo hasta el momento.

Para el inicio de la sexta serie del rol regular de la temporada 2022-2023 de la Liga Mexicana del Pacífico, los Mayos de Navojoa regresarán a casa para enfrentarse a los Tomateros de Culiacán en el Manuel “Ciclón” Echeverría mientras que los Águilas de Mexicali volaron rumbo a Los Mochis Sinaloa para enfrentarse a los Cañeros en el estadio Emilio Ibarra Almada.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias