Se registra una ocupación hotelera del 90 por ciento los fines de semana en Mazatlán


Entre semana la ocupación baja un 40 por ciento, pero continúa siendo benéfico para el sector hotelero.
Se registra una ocupación hotelera del 90 por ciento los fines de semana en Mazatlán
TVP

Por Redacción TVP

lunes, 31 de octubre de 2022 13:41

Durante los fines de semana del mes de octubre la ocupación hotelera en Mazatlán se mantuvo al 90 por ciento informó el Director de Mercadotecnia de la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Mazatlán José Gámez Valle.

Dijo que entre semana las ocupaciones han fluctuado entre un 50 por ciento, niveles considerados buenos para el sector hotelero.


Con respecto al turismo chartero, Gámez Valle enfatizó que en su mayoría estos visitantes se hospedan en algunos hoteles del centro o cerca de la Avenida del Mar.

Consideró necesario cuidar la imagen turística de Mazatlán, por lo que exhortó a las autoridades de tránsito y vialidad para que estén vigilando y eviten que ese tipo de unidades de estaciones en lugares de alta afluencia turística.


Gámez Valle reiteró que para los dos últimos meses del año hay muy buenas expectativas ya que además del fin de semana largo revolucionario que coincide con el Buen Fin y de la temporada de turismo invernal, en este periodo también hay varios eventos deportivos y convenciones que generarán una importante derrama económica en el sector turístico de Mazatlán.


También te puede interesar:

Sistema DIF Mazatlán recuerda que campaña del "testamento" se extiende hasta diciembre

Sancionan a conductores de vehículos por hacer apología del delito

Choque en los "mega topes" deja un vehículo como pérdida total



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias