¿Quieres hacer de tu negocio una franquicia? Esto te puede interesar:


La Secretaría de Economía de Sinaloa anunció el seminario "Franquiciando desde las trincheras" para orientar y capacitar a empresarios para que lleven su negocio a franquicia sin quebrar en el intento.
¿Quieres hacer de tu negocio una franquicia? Esto te puede interesar:
TVP

Por Alexa Niebla

lunes, 31 de octubre de 2022 13:48

“Franquiciando desde las trincheras”, es un programa impulsado por La Secretaría de economía del estado de Sinaloa para dar a conocer en qué consiste el modelo de Franquicias y que los proyectos que aspiren a ello sean un éxito. 

Omar Gil Santini, Sub Secretario de Financiamiento y Gestión de Fondos en Sinaloa, expresó que las franquicias ayudan a Impulsar el crecimiento y desarrollo empresarial, mejorando la vida y reduciendo riesgos e incertidumbre. 

Añadió que se tienen 26 empresas catalogadas como franquicias en Sinaloa, una reducción en el número, tras la pandemia por COVID-19.

 

 

Por su parte, Jorge Valencia de Grupo Interfranquicias, destacó que se es el acelerador de negocios más importante del mundo, y que además de no ser fácil, se requiere de dos componentes, uno es el empresario con aspiraciones y el segundo de un negocio rentable. 

Con más de mil franquicias en México, se busca la capacitación y dar a conocer de primera mano a los empresarios de Culiacán con un seminario donde se abordarán todos los temas, como suministro, institucionalismo, finanzas, entre otros. 

 

 

La entrada será completamente libre, se llevará a cabo el próximo 11 de noviembre a partir de las 8:30 de la mañana en el Auditorio de la Universidad San Sebastián, para tener más información puedes ingresar a la página de facebook “Secretaría de Economía Sinaloa”.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias