Berenice Oleta y Melesio Montoya, son nombrados Oficial Mayor y Tesorero, respectivamente, en Mazatlán


La nueva Oficial Mayor es Licenciada en Derecho, se desempeñaba como Directora de Gobierno y Asuntos Jurídicos en el Ayuntamiento de Mazatlán, así como ha ocupado cargos en IMMUJER en administraciones públicas anteriores; Por su parte, Montoya Peinado es especialista en contaduría pública, cuenta con posgrado en Impuestos, además de certificaciones y es socio fundador del Despacho Contable Montoya y Asociados.
Berenice Oleta y Melesio Montoya, son nombrados Oficial Mayor y Tesorero, respectivamente, en Mazatlán
TVP

Por Adriana Tirado

lunes, 31 de octubre de 2022 14:23

En la sesión extraordinaria número 10 de Cabildo, el Alcalde de Mazatlán, Édgar González Zataráin tomó protesta a Berenice Oleta Benítez como Oficial Mayor y a Melesio Montoya Peinado, como Tesorero Municipal, ambas propuestas fueron aprobadas por unanimidad. Berenice Oleta Benítez asumió el cargo en reemplazo de Nayla Velarde Narváez, mientras que Melesio Montoya Peinado, en sustitución de Javier Alarcón Lizárraga.

Durante la sesión, se compartió un poco de los currículos de los nuevos funcionarios. La nueva Oficial Mayor es Licenciada en Derecho, se desempeñaba como Directora de Gobierno y Asuntos Jurídicos en el Ayuntamiento de Mazatlán, así como ha ocupado cargos al interior del Instituto Municipal de las Mujeres en administraciones públicas anteriores; Por su parte, Montoya Peinado es especialista en contaduría pública, cuenta con posgrado en Impuestos, además de certificaciones y es socio fundador del Despacho Contable Montoya y Asociados.

Tras dar por clausurada la sesión extraordinaria de cabildo, minutos después en el despacho del alcalde, se dio el nombramiento a Antonia Jasso Preciado, como Directora de Egresos, quien destacó el propio Alcalde que la respalda su trabajo y experiencia, así como, recordó, fue quien en su momento, renunció por no querer firmar el acta constitutiva de la adquisición de 2,139 luminarias y el pago de 60 millones de pesos como anticipo.

Además, José Carlos González Alarcón, quien anteriormente se desempeñaba como asesor legal del Movimiento Amplio Social Sinaloense, asociación que encabeza la causa de las familias desplazadas por la violencia del sur de Sinaloa, fue nombrado Director de Vivienda y Tenencia de la Tierra.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias