Decomisa SSPM En coordinación con marina drogas, armas de fuego, granadas, cartuchos, equipo táctico y vehiculo


Los agentes lograron decomisar dos granadas, las cuales fueron entregadas a SEDENA para su eliminación
Decomisa SSPM En coordinación con marina drogas, armas de fuego, granadas, cartuchos, equipo táctico y vehiculo
TVP

Por Susana Arana

lunes, 31 de octubre de 2022 14:32

Como resultado de los barridos en prevención de la incidencia delictiva que se llevan a cabo en zonas estratégicas de la ciudad, elementos de la Policía Municipal en coordinación con Marina, lograron decomisar durante el fin de semana drogas, armas de fuego, granadas, cartuchos útiles, un carro y equipo táctico en dos operativos implementados en distintos sectores.



El primer hecho se suscitó a través de un recorrido preventivo, en un lugar con maleza por la calle Bordo Nuevo a la altura del Canal Principal Bajo, donde se realizó el hallazgo de 11 paquetes grandes de marihuana, 3 paquetes medianos de la misma hierba, así como 20 envoltorios pequeños de dicha droga.



Asimismo, se decomisaron 328 dosis de cristal, una carabina M2 cal. 30 con un cargador abastecido y 29 cartuchos útiles cal.30, además de un sub fusil tipo uzzi cal. 9 mm con un cargador abastecido y 10 cartuchos, así como 12 cartuchos útiles cal. 9x19 mm. 



Mientras que el segundo suceso fue en la calle 4 entre 200 y 300, sitio en el cual se localizó un vehículo de la marca Volkswagen modelo Vento de color blanco en estado de abandono, logrando encontrar en el interior de la unidad un fusil tipo AK-47 con aditamento tubo lanzagranadas M203, 12 cargadores con 183 cartuchos cal. 7.62 x39 mm.



Además de dos granadas, un chaleco táctico color negro con un juego de placas Balísticas, 17 envoltorios de una hierba verde y seca con características similares a la marihuana, así como dos mil 474 dosis de una sustancia granulada con apariencia al cristal.



Con estas acciones la Secretaría de Seguridad Pública Municipal refrenda el interés y el compromiso con la ciudadanía cajemense por recuperar la seguridad y el bienestar del municipio, recuerda si observas algún delito denuncia al número de emergencias 911 o al 089 para la denuncia anónima, no lo olvides Cajeme contigo es seguro.



Los objetos decomisados fueron trasladados a las instalaciones de Seguridad Pública Municipal para la elaboración del Informe Policial Homologado y posteriormente se pusieron a disposición de Fiscalía General de la República para la investigación del caso conforme a la ley.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias