Rinde protesta María Teresa Apodaca como presidenta del Sistema Dif Mazatlán


En un acto solemne que se efectuó en la Sala de Cabildo, ante la presencia del Patronato de la institución, regidores y funcionarios municipales.
Rinde protesta María Teresa Apodaca como presidenta del Sistema Dif Mazatlán
TVP

Por Redacción TVP

lunes, 31 de octubre de 2022 20:21

Este lunes rindió protesta como presidenta del Sistema DIF Mazatlán, la doctora María Teresa Apodaca de González, y en la Dirección General, Armida Hernández Lara.

En un acto solemne que se efectuó en la Sala de Cabildo, ante la presencia del Patronato de la institución, regidores y funcionarios municipales, el Alcalde, Edgar Augusto González Zatarain, recomendó a la nueva presidenta, guardar y hacer guardar la Constitución Política de la República, del Estado y las Leyes que de ella emanen, a lo que Apodaca González, respondió que sí.


La nueva funcionaria dijo sentirse orgullosa de poder estar al frente de la institución, hacer equipo con González Zatarain y juntos trabajar para la sociedad mazatleca.

Adelantó que pronto recorrerá las colonias y comunidades para palpar las necesidades más sentidas a donde se realizará mucho trabajo, para que el beneficio les llegue a las familias más vulnerables.

María Teresa Apodaca de González, es odontóloga de profesión y ya ocupó la Presidencia del Sistema DIF en Rosario en el periodo 2011-2013, cuando su esposo, Edgar Augusto González Zatarain, fue alcalde de ese municipio.



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias