Resalta IEE programa “Te llevo a la quimio”


En la cuarta edición de la revista CIUDADANÍA Sonora, el Instituto Estatal Estatal Electoral (IEE) resaltó la labor que realizan conductores cajemenses de plataformas digitales mediante el programa “Te llevo a la quimio”.
Resalta IEE programa “Te llevo a la quimio”
TVP

Por Susana Arana Arana

martes, 1 de noviembre de 2022 9:00

En la sección Sonorenses, el IEE incluyó un artículo titulado “La voluntad no tiene precio: te llevo a la quimio” donde se resalta la forma como empezó a operar este programa en el mes de marzo beneficiando a la fecha a más de 30 niños que acuden a quimioterapias y consultas al Seguro Social. 


La presentación de la revista se realizó en el Centro de las Artes de la Universidad de Sonora hasta donde acudieron como invitados Omar Flores Castro y Enrique Flores, coordinadores de Te llevo a la quimio, así como César Omar Leyva, representante del grupo Amar y Servir. 


Ahí, ante consejeros electorales, alumnos y docentes de la Unison, Omar Flores Castro dijo que como conductores, se parte de este programa representa la oportunidad de ver la vida diferente luego de tener contacto con los niños y sus familias.


Destacó que a la fecha se han otorgado casi 300 viajes seguros y gratuitos y que gracias a que otros grupos se unieron, ahora el servicio también se proporciona a adultos en tratamiento oncológico. 


“Creemos que la labor que ustedes hacen es de destacarse en esta revista. Ellos otorgan transporte gratuito en Ciudad Obregón y lo hacen sin pedir nada a cambio” resaltó la consejera Alma Alonso al hablar del programa Te llevo a la quimio.


Por su parte, César Leyva, representante de Amar y Servir, reconoció la disponibilidad que han tenido todos los conductores que forman parte del programa quienes también organizan caravanas para felicitar a niños y adultos que concluyen su tratamiento.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias