Cumple el deporte sonorense en la exposición militar “La gran fuerza de México”


La Codeson montó un stand informativo, realizó activaciones físicas, y facilitó la presencia de atletas sonorenses destacados
Cumple el deporte sonorense en la exposición militar “La gran fuerza de México”
TVP

Por Susana Arana Arana

martes, 1 de noviembre de 2022 15:00

El deporte sonorense lució en la Exposición Militar “La gran fuerza México”, que tuvo lugar en el estacionamiento de la Unión Ganadera Regional de Sonora (UGRS), del día 1 al 25 de este mes.


La Comisión del Deporte del Estado de Sonora (Codeson) fue la encargada de darle difusión a la disciplina deportiva, con un stand de información, además de realizar activaciones físicas, así como presentaciones en vivo de atletas con amplia experiencia que han representado a nuestra entidad y a México.


La Codeson participó en el evento que fue visitado por miles de sonorenses de todas las edades, en el marco de un sinnúmero de actividades presentadas por el Ejército Mexicano.


Dio una exhibición una de las máximas figuras del deporte en Sonora: la arquera Alejandra Valencia, medallista nacional e internacional, y quien ganó una histórica presea de bronce en los Juegos Olímpicos Tokio 2020; además, habló sobre su carrera deportiva y compartió los grandes éxitos que ha acumulado a través de los años con el arco y la flecha.


De la misma manera, los tiradores deportivos sonorenses, Andrea Ibarra Miranda y David Valdez Mouet, ofrecieron charlas en las cuales trataron temas como su trayectoria como seleccionados estatales y nacionales, en la que han conquistado metales de todos los colores, tanto fuera como dentro de México.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias