Turismo Municipal presenta ruta “Sea Doo Ahome Tour”


Recorrido en moto acuática de Topolobampo al Colorado
Turismo Municipal presenta ruta “Sea Doo Ahome Tour”
Las noticias

Por Nallely Araujo

martes, 1 de noviembre de 2022 12:17

Un recorrido en moto acuática de 40 kilómetros de mar, naturaleza y mucha diversión desde el Puerto de Topolobampo hasta el campo pesquero de El Colorado, llevará a cabo La Dirección de Turismo el Domingo 6 de Noviembre del presente año. Verónica Medel Arce, directora de Turismo dio a conocer que los requisitos para participar en la ruta son contar con su propia moto acuática, chaleco salvavidas y ser mayor de edad. “La Ruta “Sea-Doo Ahome Tour” va a impulsar la actividad turística en el municipio, estamos trabajando para que lleguen cruceros a Topolobampo, nos toca demostrar las experiencias que ofrecemos” agregó la titular.

“El hacer sinergia con dependencias municipales nos halaga, Crazy Motors se compromete con vivir la experiencia de todos los participantes en esta ruta y esperamos se realice de manera anual” expresó Carlos Fong, gerente de Crazy Motors en Los Mochis, Sinaloa.

Medel Arce, finalizó con conocer los atractivos naturales de Ahome, así como promover el campo pesquero de El Colorado y dejar una derrama económica para los Ahomenses y que es necesario cuidar los manglares y seguir las recomendaciones por CONANP y Capitanía de puerto. La salida será desde la Marina “Palmira” en Topolobampo a las 9 am, continuando a la Playa El Maviri, posterior a la Bahía de Santa María y finalizando en el campo Pesquero de El Colorado, donde terminará el recorrido con una convivencia entre todos los participantes. La ruta se realizará en un ambiente familiar y con todos los cuidados de seguridad de Protección Civil, SUMMA y Policía Turística.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias