Familias acuden al panteón Jardín para arreglar las tumbas de sus seres queridos


Algunas personas limpian y pintan las tumbas, además las decoran con arreglos florales.
Familias acuden al panteón Jardín para arreglar las tumbas de sus seres queridos
TVP

Por Redacción TVP

miércoles, 2 de noviembre de 2022 11:55

Con tristeza y dificultad para trasladarse María Candelaria Navarro de 81 años de edad, acudió al Panteón Jardín de Mazatlán arreglar la tumba y flores a sus seres queridos, dos hijos y su esposo.


Doña Candelaria dijo que desde hace 30 años, cuando perdió la vida su primer hijo, cada semana visita este cementerio,y hace un año su esposo y su hijo también fueron sepultados en el mismo lugar Mencionó que en este 2 de noviembre, día de muertos, le sobreviven 7 hijos, quienes junto a sus nietos y nueras, se ponen de acuerdo para pasar el día en la tumba de sus familiares que se adelantaron en el camino.


Mientras que algunas personas van en familias, otras visitan a sus seres difuntos solos, tal es el caso de doña Margarita de 75 años de edad, que desde hace 14 años se traslada a este panteón para dejarle arreglos florales a su padre.


Explicó que limpió la tumba y pintó la cruz de su papá, pero reconoció que le hubiera gustado realizar más arreglos, sin embargo su edad no le permitió.


Coincidieron en que visitar a sus seres queridos les llena de nostalgia, pero que también al estar en el camposanto sienten la presencia de ellos.


También te puede interesar:

Liberan espacios para estacionamiento en el Centro Histórico de Mazatlán

Si se respeta horario nocturno: Alianzas de camiones urbanos

Siempre sí podrán tocar músicos adentro de los panteones en Mazatlán


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias