No continuarán remodelación de Mirador del Corazón en Mazatlán: Obras Públicas


Esa obra fue clausurada por la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA), por no contar con el permiso correspondiente, al respecto, el funcionario municipal dijo que están en espera del resolutivo, tras la solicitud realizada.
No continuarán remodelación de Mirador del Corazón en Mazatlán: Obras Públicas
TVP

Por Adriana Tirado

miércoles, 2 de noviembre de 2022 12:37

Los trabajos de remodelación del Mirador del Corazón, en el Paseo del Centenario en Mazatlán, no se van a continuar, así lo informó el Director de Obras Públicas, Luis Gerardo Núñez Gutiérrez.

Y es que, recordemos que esa obra fue clausurada por la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA), por no contar con el permiso correspondiente, al respecto, el funcionario municipal dijo que están en espera del resolutivo, tras la solicitud realizada.

Semanas atrás se había anunciado el cambio hacia esa zona, del monumento de José Alfredo Jiménez, que está ubicado actualmente sobre Olas Altas, acción que ya no va a realizar, de acuerdo a lo dicho por el funcionario municipal.

Con los trabajos de remodelación que se alcanzaron a realizar hasta antes de la clausura, que consisten en mesas con bancas de concreto y muros de block, entre otros, se invirtieron 1 millón 600 mil pesos.



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias