Alcalde de Mazatlán recorre panteones municipales


Algunas de las peticiones fueron: limpieza de los pasillos, la presencia de animales ponzoñosos, además que pidieron que las bardas perimetrales se crezcan.
Alcalde de Mazatlán recorre panteones municipales
TVP

Por Adriana Tirado

miércoles, 2 de noviembre de 2022 12:41

Diversas peticiones de mejora para el Panteón Jardín Municipal Número 4 , ubicado en el Fraccionamiento Venados en Mazatlán, son las que recibió el Alcalde, Édgar González Zataráin, durante un recorrido que realizó por panteones de la ciudad.

La mayoría de las peticiones realizadas por parte de los ciudadanos que se encontraban al interior del campo santo visitando a sus seres queridos que se adelantaron, son enfocadas en la limpieza de los pasillos, la presencia de animales ponzoñosos, además que pidieron que las bardas perimetrales se crezcan.

Por su parte, el Alcalde, Zataráin González, se comprometió en meter más iluminación y en reforzar los trabajos de limpieza. En total, serían 6 panteones los que visitaría durante el transcurso del día, con el propósito de supervisar las condiciones de los mismos.

Otro de los señalamientos que le realizaron los ciudadanos es que estas fechas son aprovechadas por gente externa que ingresa a los panteones y cobran hasta más de 250 por limpiar.

Durante su estancia, el Alcalde platicó con trabajadores del departamento de panteones de servicios públicos; posteriormente, siguió su recorrido al Panteón Municipal 2 "Ángela Peralta".


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias