Tomateros pierde la serie en Navojoa


Caen ante los Mayos 8 carreras contra 1
Tomateros pierde la serie en Navojoa
Tomateros

Por Abizaid Aispuro

jueves, 3 de noviembre de 2022 9:15

Con base en rally de cuatro en la cuarta, más uno de tres en la séptima, los Mayos de Navojoa se llevaron el triunfo 8-1 en casa, contra Tomateros de Culiacán. Con esto, los sonorenses aseguran la serie.

 Los dueños de la casa se pusieron arriba en la segunda baja. Carlos Muñoz abrió con doble frente al abridor Carlos De León. Tras un out, Christian Zazueta pegó sencillo y luego, Samar Leyva produjo en bola ocupada.

 La novena guinda igualó el marcador en la tercera alta. Con un out, Alfredo López pegó sencillo. Jesús Fabela entregó el segundo con ponche, contra el abridor Édgar Torres, pero Sebastián Elizalde consiguió sencillo y posteriormente, Efrén Navarro produjo una con imparable.

 Mayos anotó cuatro en la cuarta. Grant Kay abrió con doble, lo cual marcó la salida de Carlos De León. Con Omar Sainz en la lomita, Carlos Muñoz entregó el primer out con elevado, pero Alan Espinoza dio ventaja con doble productor.

 Sainz puso a Espinoza en tercera con wild pitch y Christian Zazueta lo trajo a home con sencillo. Eso finalizó con el relevo de Sainz y frente a Geovanny Zamudio, Samar Leyva puso corredores en las esquinas tras sencillo.

 Zamudio le dio pasaporte a Zack Nehrir y luego, Zamudio lanzó par de wild pitches para entregar dos anotaciones.

 En la séptima, Alan Espinoza le conectó HR de tres carreras al relevista Jorge Luis Castillo, para poner el juego 8-1 en favor de los locales.

 Por Tomateros abrió el debutante y derrotado Carlos De León (0-1), quien trabajó tres entradas de tres hits, dos carreras, dos bases y cuatro ponches. Lo relevaron Omar Sainz, Geovanny Zamudio, Aldo Nuño y Jorge Luis Castillo.

 Este jueves se llevará a cabo el tercero de la serie en el Estadio Manuel “Ciclón” Echeverría. Por los culichis, iniciará el zurdo Ricardo Estrada y por los Mayos, Luis Payán. El juego está pactado para las 19:30, tiempo local.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias