Cimarrones y Celaya empatan sin goles en la "ida" de la Semifinal de la Liga de Expansión


La "vuelta" se jugará en Celaya
Cimarrones y Celaya empatan sin goles en la "ida" de la Semifinal de la Liga de Expansión
Cimarrones

Por Abizaid Aispuro

jueves, 3 de noviembre de 2022 9:29

Cimarrones y Celaya empataron a cero goles en la ida de las semifinales del Torneo Apertura 2022 en la Liga de Expansión MX.


Con una gran actuación de Gabino Espinoza, sacó un remate rival en un uno vs uno (34’) y un remate de cabeza en el área chica al 62’, Cimarrones pudo mantener el invicto en el Héroe de Nacozari, con este partido el equipo sonorense suma un total de 15 partidos al hilo sin conocer la derrota en casa.


Al minuto 80 Diego Aguilar, jugador de Celaya, fue expulsado del partido al recibir doble amarilla, por lo que se perderá el partido de vuelta.


En los minutos finales del partido Javier Acuña logró meter el balón en las redes del equipo rival y Cimarrones ya se veía con ventaja, sin embargo, el hermosillense fue señalado en fuera de lugar por lo que el marcador no cambió.


Por parte del desempeño de su equipo Roberto Hernández, director técnico de Cimarrones comentó:


“Ganamos mucho en competitividad, el equipo fue altamente competitivo, se sintió sangre, en el buen sentido, se sintió adrenalina y eso es algo que de repente nos faltaba, ¿qué tenemos que hacer ahora? Amalgamar las dos cosas, el carácter, el temple, la fuerza, con el buen futbol, porque este equipo es como genera las chances de gol y como genera ganar partidos”.


Con este resultado Cimarrones está obligado a ganar el partido de vuelta el cuál se jugará este sábado en Celaya a las 16:00 (Tiempo de Sonora).

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias