Pese a que las oportunidades se presentaron, el pitcheo se las ingenió para salir adelante en los momentos claves, y con ello, Sultanes de Monterrey venció 2-1 a Algodoneros de Guasave, para así emparejar la serie.
El juego corresponde a la jornada del miércoles en la Liga Mexicana del Pacífico.
Ahora, Algodoneros se queda con marca de 10-9, mientras que Sultanes con 8-11.
El revés fue para Jesús Broca (1-1), quien lanzó cinco entradas con cuatro hits, cinco ponches, una base, un golpe y dos carreras; le siguieron Anthony Herrera, Felipe Arredondo y Rafael Córdova.
El ganador Cristian Castillo (2-0) se fajó en cinco entradas, en las que aceptó cuatro imparables, dio un pasaporte, ponchó a dos y no aceptó carrera; luego lanzaron Iván Zavala, Norman Elenes, Jeff Singer, Iván Salas, Jonás Garibay y Joe Riley, quien se apuntó su tercer rescate del año.
Sultanes se fue arriba en la misma primera entrada, gracias a cuadrangular solitario de Roberto Valenzuela, cuando ya había dos outs en la pizarra.
Alberto Carreón dio sencillo al derecho en la quinta entrada, para remolcar la segunda carrera de los visitantes.
El pitcheo de Sultanes metió el brazo, ya que evitó que Algodoneros hiciera un daño mayor en la séptima y octava entradas, en las que llegó a tener las bases llenas.
Solo se pudo capitalizar en la octava, gracias a infieldhit productor de Jesse Castillo, quien mandó al plato a CC Randolph.