Todo listo para el segundo medio maratón Topolobampo RR


Este domingo 6 de Noviembre en el puerto
Todo listo para el segundo medio maratón Topolobampo RR
Las noticias

Por Nallely Araujo

jueves, 3 de noviembre de 2022 12:47

Este próximo domingo 6 de noviembre se llevara a cabo el segundo medio maratón Topolobampo Road Runners que se realizara en el puerto del municipio de Ahome en las categorías 5, 10 y 21 k Ernesto Martínez, organizador destaco que se tiene un buen avance de inscritos, a la fecha alrededor de 150 corredores y se espera que hasta el sábado se tenga un incremento en el número de participantes. Las inscripciones siguen abiertas en www.atleticasports.com Los costos son en las categorías:

5k $300 pesos

10k $400

y 21k 500 $pesos

 El director del Instituto municipal del deporte (IMDA) Felipe Juárez destaco que de parte del municipio se les brindara todo el apoyo para la realización de este evento y mencionó la importancia de promover el destino que representa la zona norte de Sinaloa también en el área deportiva con eventos como este.

El atleta panamericano, centroamericano y olímpico Juan Luis Barrios quien estará participando en este segundo medio maratón destaco también la importancia de fomentar este tipo de actividades en el núcleo familiar por lo que invito a la sociedad en general ser parte del evento también como espectadores este próximo domingo en Topolobampo. Audio juan Luis Barrios.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias