“De pena ajena”, la encuesta del INE sobre la reforma electoral dice AMLO


Los mexicanos no quieren gastos excesivo en el INE
“De pena ajena”, la encuesta del INE sobre la reforma electoral dice AMLO
TVP

Por Jazmín Tapia

jueves, 3 de noviembre de 2022 13:14

La postura de defensa del presidente del INE, Lorenzo Córdova, “Da pena ajeda”, señaló Andrés Manuel López Obrador, al expresar que el mismo Córdova esta demeritando la encuenta que ellos hicieron.

El Instituto Nacional Electoral en el transcurso de esta semana dio a conocer los resultados de la encuesta a favor de la inicitiva de reforma electoral impulsada por el presidente Andrés Manuel López Obrador, en la que el 93% de los encuestados aprobo la propuesta.

Lorenzo Córdova, respondió diciendo que la encuesta fue realizada hace dos meses donde la ciudadania no contaba con la información que tiene hoy.

Andrés Manuel López Obrador, acusó que el mismo INE escondió la encuesta porque los resultados no les favorecieron, por lo que defendió la propuesta que realiza su gobierno con la reforma en la que asegura no se quiere desaparecer el Instituto, solo se busca quitar la oligarquía antidemocrática.

También le puede interesar: 

515 obras públicas en Sinaloa en el primer año de gobierno d... (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)

Se requiere más que capacitación desde la secretaria de desa... (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias/lo-relevante?plaza=culiacan)

Sinaloa estancado en la generación de empleos (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias/lo-relevante?plaza=culiacan)


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias