Detienen a operador del transporte en Hillo


Delito culposo con resultado de homicidio y lesiones.
Detienen a operador del transporte en Hillo
TVP

Por Susana Arana Arana

jueves, 3 de noviembre de 2022 14:00

Por delito culposo con resultado de homicidio y lesiones, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora, judicializó el caso contra Manuel Rodrigo “N.”, de 30 años, chofer de un camión urbano, por los hechos registrados el pasado 31 de octubre en la colonia Villa de Seris, en Hermosillo. 

 

Con base al Informe Policial Homologado de la Policía de dicho municipio, y la detención en flagrancia del probable responsable, la Fiscalía inició con las investigaciones del percance que dejó a un masculino sin vida, se informó, Héctor Ismael, de 56 años, y a cuatro pasajeros lesionados. 

 

“Dos de los pasajeros lesionados, que iban en el camión con número económico SIT0350, realizaron acuerdo reparatorio. Este jueves 3 de noviembre será la #Audienciainicial donde se presentarán datos de pruebas ante el Juez, por los delitos mencionados”, se detalló.

 

Este percance fue grabado por las cámaras de la unidad y testigos de los hechos, y de manera inmediata se volvió viral, dejando molestias ante los usuarios y ciudadanos, tras quedar en evidencia de nueva cuenta el mal servicio que se presta en los diferentes municipios.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias