Arranca programa "Construyendo espacios para la paz"


Busca ayuntamiento de Culiacán, prevenir violencia familiar y de genero.
Arranca programa "Construyendo espacios para la paz"
TVP

Por Alexa Niebla

jueves, 3 de noviembre de 2022 16:00

Ayuntamiento de Culiacán dio inicio este jueves al programa “Construyendo espacios para la paz”, con el principal objetivo de impulsar la cultura de la prevención de la violencia familiar y de género.

El evento de arranque se llevó a cabo en la Col. Alturas del Sur, donde el alcalde del municipio, Juan de Dios Gámez Mendívil, destacó la participación de 12 dependencias municipales y el apoyo de la Delegación de Programas para el Bienestar en Sinaloa, quienes se suman a la estrategia de prevención a través de una política de prevención integral, donde se buscan atender los ejes y factores de riesgo que detonan los casos de violencia.

Durante los días 3 y 9 de noviembre, se desarrollarán más de 200 eventos culturales, artísticos, recreativos y deportivos, encaminados a promover valores educativos y humanos en la comunidad.

Por último, Gámez Mendívil, expresó que con este tipo de actividades se genera un contacto directo con la población para estrechar lazos de confianza y coordinación, escuchando sus peticiones y resolviendo las necesidades más sensibles que requiere su sector en el rubro de obras y servicios públicos.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias