Nunca propuse la creación de un museo de narco


Aclara el Alcalde de Badiraguato
Nunca propuse la creación de un museo de narco
TVP

Por Lupita Camacho

viernes, 4 de noviembre de 2022 12:08

El Alcalde de Badiraguato José Paz López Elenes aclara que él nunca propuso la creación de un museo de narcos en ese municipio.

Comentó que sus declaraciones se salieron de contexto, tras preguntas de un periodista sobre los trabajos que se están haciendo en un mirador donde dentro del mismo se tendrá una sala cultural o temática.

López Elenes señaló el lunes 7 de noviembre especialistas en museos visitarán Badiraguato y escuchará sus propuestas que hagan así como las de todos los ciudadanos para elegir lo que mas convenga para el desarrollo de ese municipio.

Dijo que la historia ahí está y no va a tapar la historia de Badiraguato,, justo lo que comentó en conferencia de prensa donde también se le preguntó si ese área cultural podría hacer alusión al narco.

El Presidente Municipal de Badiraguato, dijo que hay muchos personajes de esa entidad cuya historia ha sido poco explotaas como Abelardo Medina un joven que estudió Derecho y que llegó a la Suprema Corte de Justicia de la Nación y el mismo Gobernador de Sinaloa Rubén Rocha quien fue Rector de la U.A.S. , Senador , Presidente de la Comisión de Eduación en el Senado, y ahora mandatario estatal.

Aclaró que con el Gobernador Rocha todos los días tiene comunicación y en una de esas llamadas realizadas este jueves pasado salió el tema que hoy lo trae en polémica.

Reiteró José Paz López Elenes que sus palabras fueron sacadas de contexto, perop dijo que no habrá reclamos a periodistas.

 

 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias