Menor murió ahogado en Rosario


Tenía 11 años de edad y era de Tijuana
Menor murió ahogado en Rosario
TVP

Por Sergio Victorino

sábado, 5 de noviembre de 2022 18:39

Lo que parecía un momento de diversión familiar, terminó el tragedia en la zona de Agua Verde en el municipio de Rosario, y es que mientras los niños se bañaban en las aguas del río, uno de los menores terminó perdiendo la vida.

Según el reporte de la autoridad el finado fue identificado como Noe Alexanderde 11 años, originario de la ciudad de Tijuana, quien se encontraba de visita en Agua Verde.

Se dijo que el menor se encontraba con su familia en la zona del río, entre las comunidades de Agua Verde y Chametlq, cuando de pronto Alexander fue jalado por la corriente y se activó la alerta entre sus acompañantes.

Fueron sus familiares quienes lograron rescatarlo, y al ver que no respondía lo trasladaron a bordo de una camioneta al Centro de Salud en Agua Verde, donde pese a los esfuerzos médicos el menor ya no presentaba signos vitales.

Del hecho tomaron parte elementos de la Policía y Tránsito Municipal, quienes notificaron al personal de la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias correspondientes.

 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias