Presunto implicado en el feminicidio de Ariadna se entrega ante las autoridades de Nuevo León


Asegura que es inocente y pide apoyo a familiares y amigos para esclarecer el crimen
Presunto implicado en el feminicidio de Ariadna se entrega ante las autoridades de Nuevo León
TVP

Por Redacción TVP

lunes, 7 de noviembre de 2022 9:05

Rautel “N”, quien presuntamente participó en el feminicidio de Ariadna Fernanda López, se entregó a las autoridades la madrugada de este lunes en Monterrey, Nuevo León.


La fiscalía de Nuevo León confirmó que el hombre, quien tenía una orden de aprehensión, se presentó de manera voluntaria acompañado de su abogado, en las instalaciones de la Fiscalía Especializada en Feminicidios y Delitos Cometidos contra las Mujeres.

Ante en diario Milenio declaró:  “Me acabo de enterar que tengo una orden de aprehensión en mi contra girada por un juez de la Ciudad de México, soy inocente de lo que se me imputa, no la maté, es por ello que vengo a afrontar la justicia. Así como ha sido de mediático el caso, confío en la justicia y en Dios que sabe que soy inocente”.


De acuerdo con autoridades de la Ciudad de México, al menos dos personas están involucradas en el feminicidio de Ariadna, el hombre, identificado como Rautel ‘N’; y otra mujer identificada como Vanesa ‘N’, quien fue detenida en Ecatepec.

El feminicidio de Ariadna


El último día que se vio con vida a Ariadna fue el 30 de octubre, en un departamento de la alcaldía Cuauhtémoc donde se encontraba en compañía de un hombre y una mujer.

La nueva necropsia estableció que el cuerpo de la joven presentaba diversas lesiones por golpes, por lo que se determinó que el motivo del fallecimiento fue un trauma múltiple que se clasifica de mortal”, dijo Godoy en conferencia de prensa.

La nueva información contradice lo dicho por la Fiscalía de Morelos, quienes afirmaron que la joven no tenía señales de violencia y falleció por una “intoxicación alcohólica”.

La joven Ariadna Fernanda López fue hallada muerta la tarde del miércoles 2 de noviembre a un costado de la autopista La Pera-Cuautla, en Tepoztlán, Morelos. La última vez que se supo de ella fue el 30 de octubre.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias