Cañeros barre a Tomateros


gana el tercero de la serie 10 carreras contra 7
Cañeros barre a Tomateros
Tomateros

Por Abizaid Aispuro

lunes, 7 de noviembre de 2022 9:29

Cañeros de Los Mochis vino de atrás y a partir de la tercera entrada, su ofensiva dictó el camino para que derrotaran 10-7 a Tomateros de Culiacán y con esto, conquistaran los tres duelos de la Serie Anime en el Estadio Tomateros.

 Los guindas tomaron ventaja de dos anotaciones en la segunda baja. Efrén Navarro y Francisco Lugo ligaron sencillos para iniciar el episodio vs Manuel Urías. Luego, Emmanuel Ávila tocó de sacrificio, pero el receptor Bruce Maxwell tiró mal a primera y con esto, Navarro timbró la de la quiniela.

 La segunda del inning, llegó con roletazo de Rosman Verdugo.

 Cañeros tomó ventaja en la tercera alta con sencillo de Édgar Robles y luego, con otro imparable productor de Yasmany Tomás, quien trajo al plato dos carreras frente al abridor de Tomateros, José Luis Bravo.

 Tomateros igualó en la parte baja. Jesús Fabela pegó sencillo, se robó segunda y luego tercera, en jugada que debió ser revisada y revertida por la repetición. Tras un out, Isiah Gilliam lo empujó con elevado de sacrificio.

 Los verdes tomaron ventaja en la alta de la cuarta con triple productor de Marco Jaime, pero el conjunto culichi igualó en la baja con sencillo productor de José Guadalupe Chávez.

 La novena visitante, tomó ventaja que no perdería en la quinta. Con un out, Rodolfo Amador pegó sencillo, Yasmany Tomás hizo lo mismo y Éric Meza impulsó a Amador con otro hit de una estación. Bruce Maxwell negoció pasaporte, lo que marcó la salida de Bravo.

 Frente al relevista Carlos Machorro, Justin Dean produjo un par más con sencillo.

 En la sexta, los del norte de Sinaloa consiguieron una más con doble productor de Isaac Rodríguez. Tomateros respondió en la parte baja, con elevado de sacrificio de Alexis Wilson.

 Las cuatro últimas carreras del duelo, llegaron en la octava entrada. En la alta, el emergente Juan Uriarte impulsó un par con sencillo, mientras que en la baja, con bases llenas, José Guadalupe Chávez trajo un par con doble, en jugada que finalizó con Alexis Wilson atrapado entre tercera y el plato.

 Por los guindas, inició el derrotado José Luis Bravo (2-2) y contó con relevos de Carlos Machorro, Jorge Luis Castillo, Marshall Kasowski, Kevin Marnon y Sasagi Sánchez.

 Los de casa tendrán día libre este lunes y a partir del martes, enfrentarán a los Águilas en Mexicali. Manny Barreda, Carlos De León y Ricardo Estrada, son los abridores probables.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias