Algodoneros evita la barrida ante Naranjeros


Ganan con pizarra de 15 carreras contra 8
Algodoneros evita la barrida ante Naranjeros
Naranjeros

Por Abizaid Aispuro

lunes, 7 de noviembre de 2022 9:40

Los Algodoneros de Guasave evitaron este domingo la barrida en la serie ante los Naranjeros de Hermosillo al llevarse este domingo el tercer duelo en el Estadio Sonora con pizarra de tres carreras a dos, pero a pesar de la derrota los Naranjeros se mantienen en la cima del standing de la primera vuelta de la temporada 2022-2023 de la Liga Mexicana del Pacífico con marca de 15-8.

La visita tomó la ventaja en la segunda entrada ante Touki Toussaint cuando con corredores en segunda y tercera y un tercio fuera José Heberto Félix roleteó por la intermedia donde Irving López realizó un gran lance, pero en bola ocupada anotó Jesse Castillo la carrera de la quiniela a favor de Guasave.

La Escuadra Naranja igualó la pizarra en la parte baja del cuarto capítulo gracias a cuadrangular de dos carreras de Luis Alfonso “Cochito” Cruz ante Matt Pobereyko que permitió anotar también a Nick Torres colocando el score 2-1 a favor de Naranjeros.

Guasave respondió en la parte alta del quinto rollo con imparable productor de Harris atrás de la inicial ante Toussaint que permitió anotar a Cornelius Randolph para poner el juego igualado a dos carreras.

Touki Toussaint tuvo otra gran apertura esta temporada, aunque salió sin decisión al trabajar por espacio de seis entradas y un tercio donde permitió dos carreras y seis imparables, otorgó dos pasaportes y ponchó a ocho oponentes logrando la salida de calidad, fue relevado por Marcelo Martínez quien permitió cuadrangular solitario de Cornelius Randolph que puso al frente a Guasave 3-2 en la pizarra.

José Manuel López relevó por Hermosillo en el octavo episodio y en orden retiró la entrada cumpliendo una vez más con una buena actuación esta temporada.

El derecho Kenneth Sigman entró al relevo en la novena por Hermosillo y enfrentó a cuatro oponentes para lograr colgar el cero a la ofensiva visitante.

Brandon Koch retiró los últimos cuatro outs del encuentro siendo el último de ellos un elevado profundo de Chase Simpson que capturó el jardinero central para así terminar el encuentro.

Matt Pobereyko se llevó el triunfo, Marcelo Martínez cargó con la derrota y Brandon Koch se apuntó el salvamento.

Naranjeros viajará a Mazatlán para enfrentarse en un duelo en la cima a los Venados en el estadio “Teodoro Mariscal”, por Naranjeros el abridor será Juan Pablo Oramas, por Venados el pitcher probable es Juan Pablo Téllez, el juego iniciará a las 20:00 horas.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias