José Urquidy ingresa a los libros de historia del béisbol


Es el único pitcher latinoamericano con 3 victorias en el clásico de otoño
José Urquidy ingresa a los libros de historia del béisbol
MLB México

Por Ernesto Vázquez

lunes, 7 de noviembre de 2022 13:56

Los sueños se cumplen y los objetivos también, este fin de semana  José Luis Urquidy se coronó campeón de la serie mundial con los Astros de Houston,  esa era la misión del mazatleco como pitcher profesional, llegar a grandes ligas y triunfar, detrás de todos estos festejos existen años de trabajo y sacrificio.  Urquidy cuando era un joven prospecto soñaba con debutar en la Gran Carpa con los Astros organización que lo firmó en el año 2015.  

El mazatleco debutó en el 2019 con Houston, ha jugado 4 campañas con el equipo texano en donde había logrado llegar hasta la final  en el 2019 y 2021 pero no pudieron levantar la corona, ahora este 2022  se puede decir misión cumplida.   


El egresado de la Liga Quintero Castañeda tiene números impresionantes en e Serie mundial convirtiéndose en el único pitcher latinoamericano con 3 victorias en el clásico de otoño. Con este aniño de campeonato se convierte en el mexicano numero 15 en la historia en ganar una serie mundial.

Es el sinaloense  numero 3 en tener este logró al igual que Julio Urías en el 2020 y el segundo mazatleco en ser campeón junto con Jorge “Charolito” Orta en el 1985. José Luis Urquidy se une a los libros de historia de béisbol mexicano y mundial.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias