Antes de terminar el año, se comenzará el rescate de casetas de policías en Mazatlán


El Alcalde, Édgar González Zataráin, informó que ya tienen identificadas las zonas en las que se iniciará, así como están analizando la inversión que generará la rehabilitación de estos espacios.
Antes de terminar el año, se comenzará el rescate de casetas de policías en Mazatlán
TVP

Por Adriana Tirado

martes, 8 de noviembre de 2022 12:46

Las casetas de policías que están en el abandono en distintos sectores de Mazatlán serán rescatadas por el Municipio, así lo aseguró el Alcalde, Édgar González Zataráin.

Sobre este tema, que forma parte de las nuevas estrategias de seguridad, agregó que ya tienen identificadas las zonas en las que se iniciará, así como están analizando la inversión que generará la rehabilitación de estos espacios.



Al ser cuestionado sobre el avance de la convocatoria de grados y ascensos a policías, el Alcalde anunció que primero se trabajará la convocatoria de homologación de pago a tránsitos y policías municipales jubilados.



Por último, González Zataráin reiteró que los policías municipales tienen que trabajar en lo operativo, al referirse a que han identificado a muchos elemento consignados al cuidado de edificios, para ello, consideró la importancia de contratar seguridad privada (por parte de los particulares).



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias