Sensibiliza UAS sobre SEAES


Sinaloa se incluye en las jornadas de sensibilización sobre el Sistema de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior.
Sensibiliza UAS sobre SEAES
TVP

Por Alexa Niebla

martes, 8 de noviembre de 2022 13:37

Este martes 08 de noviembre se llevó a cabo la presentación de la Política Nacional de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior, con la coordinación de la Universidad Autónoma de Sinaloa, la Secretaría de Educación Pública, el Consejo Nacional para la Coordinación de la Educación Superior, SEPYC y la Comisión Estatal para la Planeación de la Educación Superior (COEPES).



Desde la máxima casa de estudios, se buscará que el nuevo modelo educativo no solo quede en papel y se aplique en las aulas, por lo que será un grupo de expertos el que se encargará de capacitar y orientar a las unidades académicas para lograrlo, expresó el rector de la Casa Rosalina, Jesús Madueña Molina.
 



La Universidad Autónoma de Sinaloa abraza al nuevo sistema encabezado por la María José Rhi Sausi Garavito, quien ofrecería de forma presencial una conferencia magistral como parte de las jornadas de sensibilización sobre el Sistema de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior.

 

 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias