La UAS tiene abiertas las puertas para recibir a políticos de todos los partidos políticos


En la UAS no se limita las participaciones
La UAS tiene abiertas las puertas para recibir a políticos de todos los partidos políticos
TVP

Por Jazmín Tapia

martes, 8 de noviembre de 2022 14:13

La Universidad Autónoma de Sinaloa tiene las puertas abiertas para recibir a los políticos de todos los partidos, aseguró el rector Jesús Madueña Molina.

Al referirse a la visita de la Jefa de Gobierno de la Ciudad de la México, Claudia Sheinbaum a impartir un conferencia con alumnos y personal universitario, y una de las figuras que podrían ser candidatas a la presidencia de México, Jesús Madueña Molina, señaló que a Marcelo Ebrard próximo a visitar el estado de solicitar la apertura de la universidad también será recibido por los uniersitarios.

El rector de la UAS, precisó que el Secretarío de Relaciones Exteriores y también una de las llamadas “corcholatas” del presidente de México, hace unos meses tenia agendada una conferencia en la universidad pero por cuestiones de agenda no fue posible.

También le puede interesar: 

Recorte en presupuesto al INE busca hacerlo inoperante: Cint... (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias/lo-relevante?plaza=culiacan)

Cretinos y corruptazos les dice AMLO a defensores del INE (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias/lo-relevante?plaza=culiacan)

El INE no se toca, invitan a marcha (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias/lo-relevante?plaza=culiacan)


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias