Aseguran Sedena y Policía Estatal armas de fuego y hierba verde en Ímuris


A través de la colaboración entre corporaciones, se logró efectuar el hallazgo de dos armas largas con cargadores y cartuchos de diferentes calibres.
Aseguran Sedena y Policía Estatal armas de fuego y hierba verde en Ímuris
TVP

Por Susana Arana Arana

miércoles, 9 de noviembre de 2022 7:00

Gracias a la colaboración entre elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) se efectuó el aseguramiento de armas de fuego, cartuchos, cargadores y hierba verde en Ímuris. 


Los hechos tuvieron lugar la tarde del domingo 6 de noviembre cuando personal del Ejército Mexicano solicitó la presencia de la Policía Estatal después de seguir a personas a través de un cerro, por lo que de inmediato los agentes arribaron al ejido Campo Carretero, por el camino del Arroyo, donde se efectuó el aseguramiento de dos armas de fuego y cartuchos calibre .223.


El operativo de la Policía Estatal y fuerzas armadas aseguró una mochila con cinco cargadores, más de 200 cartuchos y 14 bolsas que contenían hierba verde con características físicas al narcótico. 


La materia fue asegurada con las medidas de seguridad correspondientes y todo quedó a disposición del Ministerio Público.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias