Detienen a dos en posesión de drogas en Cajeme


Esto se logró tras los constantes operativos en la ciudad.
Detienen a dos en posesión de drogas en Cajeme
TVP

Por Susana Arana Arana

miércoles, 9 de noviembre de 2022 7:00

Como resultado de los constantes filtros de vigilancia que se llevan a cabo de forma estratégica en la ciudad, dos sujetos fueron aprehendidos en distintos hechos por oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.


La primera detención ocurrió minutos después de las 11:00 horas, en la colonia México por la calle Tabasco y Zihuatanejo, donde agentes capturaron a Guadalupe “N.”, de 29 años, a quien se le decomisaron cinco envoltorios de una sustancia granulada y de color blanco con características similares a las del cristal. 


Mientras que el segundo hecho se suscitó durante la tarde del lunes a las 14:27 horas, en Las Misiones por la avenida Palma de Mallorca y Rocaforte, el presunto fue identificado como Julio “N.”, de 28 años, quien fue descubierto cometiendo una falta administrativa en la vía pública y al realizarle una inspección física se le detectaron cinco dosis de cristal.


Cabe señalar que a Guadalupe se le vincula con al menos tres robos en contra de tiendas de conveniencia, lo anterior debido a que sus características físicas coinciden con las filmadas en cámaras de video vigilancia de los negocios afectados, sin embargo, serán las autoridades correspondientes quienes le darán seguimiento a la investigación.


Ambos presuntos fueron trasladados a las instalaciones de Seguridad Pública Municipal para la elaboración del Informe Policial Homologado y posteriormente se pusieron a disposición del Ministerio Público conforme a la ley.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias