YAQUIS SE LLEVA EL PRIMERO


PHIL ERVIN DEBUTA CON CUADRANGULAR CON LA TRIBU
YAQUIS SE LLEVA EL PRIMERO
DEPORTES TVP

Por Alfonso Inzunza

miércoles, 9 de noviembre de 2022 12:10

Los Yaquis de Ciudad Obregón vencieron el martes por la noche a los Cañeros de Los Mochis con pizarra de 5-1 en el estadio Emilio Ibarra Almada en la ciudad sinaloense y con eso se adjudicaron el primer juego de la serie ante el conjunto verde.

Dentro de las novedades de la tribu de la antigua Cajeme, fue que el jugador Phil Ervin debutó en el jardín izquierdo para el equipo de Ciudad Obregón, conectó un cuadrangular, impulsó dos carreras y ayudó al equipo a sumar un triunfo más prácticamente en el cierre de la primera vuelta.

Phil Ervin es un jugador experimentado en Grandes Ligas con los Rojos de Cincinnati, Marineros de Seattle y también en la liga independiente además del norteamericano, el cubano Yadir Drake también se fue para la calle con un cuadrangular y dos producciones y un imparable productor del obregonense Víctor Mendoza.

Por los Yaquis abrió el cajemense Faustino Carrera, lanzó por espacio de cinco entradas y se llevó la victoria ante los Cañeros mientras que el derrotado fue el también debutante Rafael Pineda.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias