SE VIENE LA INAUGURACIÓN


LA ESCUELITA DE BEISBOL INFANTIL LA SALLE, ABRIRÁ EL TELÓN EL DÍA SÁBADO 12 DE NOVIEMBRE
SE VIENE LA INAUGURACIÓN
DEPORTES TVP

Por Alfonso Inzunza

miércoles, 9 de noviembre de 2022 13:01

La Escuela de Beisbol Infantil La Salle Ciudad Obregón, anunció que el próximo sábado doce de noviembre, será la ceremonia inaugural de la temporada 2022-2023 en la que se cantará el play ball para que vuele la pelota en los diamantes de los parques infantiles al norte de la ciudad.

Con un total de seis categorías y más de 100 peloteros entre niños y jóvenes, se pondrá en marcha una temporada más buscando un campeón en cada una de las divisiones tanto en la 5-6, 7-8, 9-10, 11-12, 13-14 y 15-16.

La ceremonia inaugural tendrá no solamente el protocolo tradicional si no que también tendrán como invitado para el lanzamiento de la primera bola a dos figuras icónicas de la pelota infantil de la escuela de beisbol La Salle; se trata de Alberto Amézaga padre de Alfredo Amézaga quien por muchos años fungió como entrenador en las diferentes categorías de la escuelita.

Además de Alberto Amézaga, estará presente su hijo Alfredo Amézaga quien fue figura con los Yaquis de Ciudad Obregón consiguiendo cuatro campeonatos con la tribu y dos series del caribe. Además de eso, el popular “Fello” Amezaga es egresado de dicha escuelita de beisbol y ahora funge como coach de la primera base con el conjunto de los Naranjeros de Hermosillo comandados por el manager Juan Gabriel Castro.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias