SEMARNAT aún no determina multa al Ayuntamiento de Mazatlán


Lo anterior lo dio a conocer el Director de Obras Públicas en Mazatlán, Luis Gerardo Núñez Gutiérrez, quien informó serán acreedores a una multa mínima por haber iniciado los trabajos de remodelación sin el permiso correspondiente.
SEMARNAT aún no determina multa al Ayuntamiento de Mazatlán
TVP

Por Redacción TVP

miércoles, 9 de noviembre de 2022 14:10

Sería la próxima semana cuando la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMARTAT) a través de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA), emita el resolutivo de la solicitud de permiso para la remodelación del mirador del corazón, en el Paseo del Centenario en Mazatlán.

Lo anterior lo dio a conocer el Director de Obras Públicas en Mazatlán, Luis Gerardo Núñez Gutiérrez, tras sostener una reunión con la Delegada de SEMARNAT, María Luisa Shimizu Aispuro y el Alcalde, Édgar González Zataráin.

El funcionario municipal detalló que la obra al ser clausurada por PROFEPA registraba un avance del 90 por ciento, por lo que se le dará continuidad tras emitirles el permiso.

Como ayuntamiento serán acreedores a una multa mínima por haber iniciado los trabajos de remodelación sin el permiso correspondiente, aunque aún desconocen la cantidad de la multa.

Sobre esta obra, estimó que podría estar terminada a más tardar el 20 de noviembre, ya que confían, reanudar los trabajos la semana entrante.



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias