Registra Policía Estatal 30 personas aseguradas durante los primeros días de noviembre en Hermosillo


La corporación ha incautado sustancias prohibidas en diferentes colonias de la ciudad; además, recuperó vehículos robados.
Registra Policía Estatal 30 personas aseguradas durante los primeros días de noviembre en Hermosillo
TVP

Por Susana Arana Arana

jueves, 10 de noviembre de 2022 7:00

 Acciones operativas de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) en Hermosillo generaron aseguramientos de personas, vehículos y sustancias prohibidas durante los primeros días del mes de noviembre. 


En atención a reportes ciudadanos, oficiales de la PESP desplegaron patrullajes en los que se registró, durante los primeros nueves días del mes, 30 personas aseguradas, de las cuales 28 son fueron por flagrancia delictiva y dos por faltas administrativas. 


Durante el mismo periodo, policías estatales recuperaron dos vehículos que contaban con reporte de robo, además, incautaron lo equivalente aproximadamente a 500 dosis de sustancias similares al narcótico y seis armas blancas.


Los operativos continúan en la ciudad y se mantiene presencia en diferentes sectores, incluyendo las colonias focalizadas de la Cholla, Los Arroyos y el polígono de Nuevo Hermosillo. Así mismo, se llevan a cabo patrullajes en el primer cuadro de la ciudad, donde hay recorridos pie tierra para atender a las y los ciudadanos que acuden a comercios y zonas bancarias.


Oficiales de la PESP exhortan a utilizar con responsabilidad la línea de emergencia 9-1-1 y 089 para denuncia anónima. 



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias